Telic Group no faltará a esta cita anual de gran interés para todo especialista del sector.

Del 16 al 19 de noviembre tendrá lugar en el recinto ferial de Düsseldorf una nueva edición de MEDICA, un punto de encuentro anual para el sector sanitario que constituye la mayor plataforma comercial de los productos y sistemas innovadores que mejoran la eficiencia y la calidad del tratamiento de los pacientes de todo el mundo.

start_buehneLa feria se divide en los sectores de electromedicina y tecnología médica, tecnologías de la información y de la comunicación, fisioterapia y tecnología ortopédica, artículos de consumo y de primera necesidad, tecnología de laboratorio y diagnosis.

En la edición pasada se reunieron más de 4.830 expositores y hasta 130.000 visitantes de 120 países de todo el mundo. Además de visitar los estands, los visitantes podrán disfrutar de un variado programa de actos y conferencias que aumentan el atractivo de la cita.

Como siempre, podréis encontrar a Telic Group en el Hall 10 E67 donde presentaremos nuestras principales novedades en dispositivos médicos como son los electrodos para iontoforesis, así como nuestra completa línea de productos para fisioterapeutas.