Durante el año 2015 la gama de masaje +B.O se ha renovado progresivamente para actualizarse a las tendencias del mercado y poder ofrecer la máxima calidad, nuestro principal objetivo.

Así pues, ahora podemos certificar que los productos +B.O para masaje no contienen ningún ingrediente que se pueda clasificar como conservante, al contrario, en sus formulaciones encontraremos alternativas a los conservantes que recientemente se han puesto en entredicho como los parabenos. Además, los aceites para masaje se han enriquecido con un mayor contenido de vitamina E, que evita que los aceites 100% vegetales se enrancien en contacto con la atmósfera.

telic_fisio_tuMarca

Por otra parte, para que los profesionales que confían en nuestros productos puedan garantizar que los productos con los que trabajan no darán problemas a sus clientes, hemos puesto especial empeño en minimizar el riesgo de alergia por exposición repetida a nuestras cremas, aceites y leches de masaje. Los únicos alérgenos presentes en nuestra gama de productos son los derivados de los extractos naturales, como el limón, y se han eliminado los perfumes susceptibles de producir alergia por otros de mayor tolerancia cutánea.

Por último, aunque no se haya visto comprometida la textura o su buena extensibilidad, nuestras cremas de masaje ya no incorporan siliconas; han sido substituidas por alternativas vegetales que mantienen todos sus beneficios sensoriales.

En resumen, la línea +B.O de masaje se renueva para mejorar pero sin renunciar a la calidad y a la variedad que la convierten en una marca de confianza. Si quieres descargarte el certificado del departamento técnico haz clic aquí.