18199987981_0a5829a4fc_hTelic Group tendrá su stand en el Pabellón azul – L41

Del 17 al 20 de mayo tendrá lugar la 23ª edición de Hospitalar en Expo Center Norte de São Paulo; un certamen de carácter profesional, dedicado a la presentación de productos y al desarrollo de negocios en el área de la salud. Conocida por ser la mayor feria del sector en América Latina, Hospitalar reúne a los grandes proveedores del sector de la salud de Brasil y de 32 países más.

Este año se esperan 1.250 expositores y sobrepasar los 96.000 visitantes profesionales que acudieron al evento la pasada edición. El perfil de público asistente incluye directivos hospitalarios, médicos y profesionales que influencian y deciden las compras de hospitales, clínicas, consultorios y laboratorios. Todo ello, convierte a Hospitalar en el entorno ideal para presentar productos y desenvolver negocios en el área médico-hospitalaria.

Como viene siendo habitual Telic Group volverá a Brasil para asistir a esta Feria Internacional de productos, equipamientos, servicios y tecnología del ámbito sanitario.  En esta edición 2016 presentaremos nuestros productos para suministro hospitalario de un solo uso pero también nuestras líneas de fisioterapia y deporte. Nos podréis encontrar en el pabellón azul, Stand L41.