OXD, la división deportiva del Grupo, se encargará de promocionar un estilo de vida activo entre clientes y trabajadores

eu-info-country_enEl deporte y la actividad física contribuyen sustancialmente al bienestar y la salud de las personas, por eso la Comisión Europea prepara por segundo año consecutivo la campaña Be active que tiene como principal objetivo la promoción de un estilo de vida activo así como potenciar los mensajes de tolerancia y fortalecer el sentimiento de ciudadanía en toda Europa.

Así pues, durante 7 días (del 10 al 18 de septiembre), se llevarán a cabo un sinfín de propuestas aptas para todos los públicos, independientemente de la edad, la experiencia o la condición física de cada uno, con el objetivo de reunir personas, autoridades públicas, el movimiento deportivo, las organizaciones de la sociedad civil y el sector privado en la promoción del deporte y la actividad física.

Telic Group se sumará a esta iniciativa de la mano de su marca deportiva OXD. Durante una semana se propondrán retos y concursos para promocionar entre los trabajadores pero también entre los seguidores de la marca un estilo de vida activo y abandonar el sedentarismo, identificado por numerosos estudios como causa de enfermedad.

La actividad física contribuye a la prolongación de la vida y a mejorar su calidad por medio de beneficios fisiológicos, psicológicos y sociales. Así pues, como empresa vinculada al ámbito deportivo, Telic Group no ha querido perder la oportunidad de promocionar el ejercicio, una actividad que proporciona múltiples beneficios tanto en salud y bienestar como a la hora de reducir costes económicos en nuestra sociedad.