La marca OXD tendrá su propio stand donde presentará su gama de productos para profesionales de la fisioterapia

 

Del 14 al 17 de noviembre tendrá lugar en el recinto ferial de Düsseldorf una nueva edición de MEDICA, un punto de encuentro anual para el sector sanitario al que Telic Group no faltará, como viene siendo habitual en los últimos años.

Sin embargo, la gran novedad de esta edición es un nuevo stand (C39) en el pabellón 4 de Fisioterapia y Ortopedia donde presentaremos nuestra marca OXD y su amplia gama de productos para deportistas y fisioterapeutas.

OXD es una marca vinculada al sector de la medicina deportiva que nació del conocimiento y la experiencia en los campos de la medicina y la fisioterapia de Telic Group y está avalada por su sello de garantía. Numerosos deportistas ya confían en la marca que este año presentará en MEDICA su gama de productos para profesionales.

Paralelamente, nuestro stand de dispositivos médicos seguirá en el Pabellón 10 dedicado a la electromedicina, la tecnología médica y el equipamiento quirúrgico. Concretamente, nos encontraréis en el stand E67 con toda nuestra gama de productos para cirugía, cardiología, diagnóstico y confort del paciente.