Cambio-OXD

  • La marca de cosméticos para profesionales de la estética y la fisioterapia cambia de imagen y de marca para formar parte de la gama profesional de OXD.
  • Este cambio sólo tendrá efectos estéticos y no supondrá modificaciones en las fórmulas, precio o calidad de los productos.

 

A partir del 1 de enero los productos +B.O experimentarán cambios en su imagen –principalmente en su etiquetado aunque también en algunos envases– debido a un cambio progresivo de marca.

+B.O ha sido durante casi 15 años una marca de referencia para todos los profesionales del sector. Sus productos, de reconocida efectividad y calidad, pasarán a formar parte de la gama profesional de OXD, conocida –hasta el momento– como marca de cremas y geles musculares para deportistas.

OXD Professional Care nace con la voluntad de acercar los productos que utilizan a diario numerosos atletas a los profesionales de la fisioterapia. Así, a través de sus manos y su recomendación, los productos OXD serán conocidos por sus pacientes y, por extensión, por el público en general.

Este cambio no supondrá la supresión de productos ni el cambio de formatos.

Así pues, la integración de +B.O en OXD Professional Care responde a la necesidad de que la marca pueda ofrecer una gama variada y completa de productos a los fisioterapeutas y profesionales del sector. Y es que +B.O cuenta con más de una cuarentena de productos entre los que destacan cremas y aceites de masaje, aceites esenciales o geles a base de ingredientes naturales. Todos ellos son conocidos y utilizados por muchos profesionales que encontraban en +B.O el producto ideal en cada momento y que a partir de enero podrán seguir depositando su confianza en OXD Professional Care.

bodegon

Es esencialmente un cambio estético

Este cambio no supondrá la supresión de productos ni el cambio de formatos, que se mantendrán igual que en su marca predecesora. Tampoco significará un aumento de precio ni la modificación de las fórmulas de los productos. Se trata esencialmente de un cambio estético que, además, ordenará y dará más sentido si cabe a la organización interna de Telic Group, formada por marcas y divisiones. De este modo, en la división de fisioterapia constará OXD Professional Care como marca insignia, en la estética UMAN y en la deportiva OXD Sport.