Del 5 al 8 de febrero tendrá lugar en Munich una nueva edición de la ISPO, la mayor feria dedicada al sector deportivo de todo el mundo. Más de 2700 expositores internacionales presentarán sus novedades en un entorno multisectorial ideal para establecer vínculos profesionales y estar al día de las principales tendencias deportivas.

Tras el éxito del primer año, OXD vuelve a la capital bávara con un stand ampliado (25m²) y presentando la gama OXD Professional Care como principal novedad. Con ella no sólo podrá ofrecer soluciones a los deportistas sino que a los fisioterapeutas y profesionales de la medicina deportiva también y es que OXD Professional Care cuenta con un amplio catálogo de aceites, cremas, leches, geles y aceites esenciales para proveer al profesional del producto idóneo en cada caso y tratamiento.

Stand de la edición 2016

Como en la pasada edición, para que los visitantes a nuestro stand puedan probar la eficacia de los productos OXD en su propia piel, la marca contará con un fisioterapeuta que ofrecerá un testeo in situ.

Con esta nueva participación en la ISPO, OXD pretende consolidar el trabajo de promoción de la marca que se llevó a cabo en 2016, año en que OXD volvió a apostar por la feria alemana tras un parón de cinco años. Ahora, con una imagen mucho más atractiva y la gran variedad de formatos y productos que se han incorporado recientemente a su catálogo, OXD viaja a Munich para llegar a ser reconocidos referentes en el sector de la medicina deportiva y consolidar el crecimiento internacional de la firma.

 

Nos encontraréis en el Hall B4 Stand 505.