Los productos +B.O para estética cambiarán su imagen progresivamente bajo la marca UMAN

El catálogo de Telic Group 2017 presenta dos grandes novedades que se pueden simplificar en una sola: todos los productos +B.O cambian de imagen y de marca según su público destinatario mayoritario. Así, todos los productos de masaje que son desarrollados pensando en las necesidades de fisioterapeutas y profesionales de la medicina deportiva ya forman parte de OXD Professional Care, una nueva marca que ha nacido bajo el paraguas de OXD –conocida hasta el momento como marca de cremas y geles musculares-. Por su parte, los productos +B.O que van dirigidos a centros de estética y profesionales de la belleza como son los ungüentos anticelulíticos o el gel para cavitación cambiarán su marca a UMAN, una marca propia de Telic Group que en el catálogo 2016 sólo contaba con algún producto de su antigua línea facial, como el Sérum Antiarrugas.

 

Sin modificaciones en las fórmulas, formatos o precios

Como en el caso de OXD Professional Care, esta modificación no supondrá un cambio de formatos ni de precios, que se mantendrán igual que en su marca predecesoraTampoco significará la modificación de las fórmulas de los productos, aunque sí que algunos productos +B.O dejarán de fabricarse y no pasarán a UMAN debido a su baja demanda, como es el caso de algunas emulsiones hidratantes.

Un cambio principalmente estético

En definitiva, se trata esencialmente de un cambio estético que, además, ordenará y dará más sentido si cabe a la organización interna de Telic Group, formada por marcas y divisiones. De este modo, en la división de fisioterapia constará OXD Professional Care como marca insignia, en la estética UMAN y en la deportiva OXD Sport.