La marca de cremas y geles musculares visita por primera vez la mayor feria internacional de fitness y bienestar en el ámbito deportivo

Tras dos años consecutivos en la ISPO, OXD da un nuevo paso para afianzar su presencia internacional y a principios de abril viajará por primera vez a Colonia para participar en la FIBO – Feria internacional líder del sector del fitness, el bienestar y la salud.

Así pues, del 6 al 9 de Abril, OXD contará con un stand propio situado en el Hall 7 Stand 7/A02-1 en el que dará a conocer su amplia gama de productos para masaje deportivo que incluyen cremas y geles con efecto calor y frío de diferentes intensidades y el Gel Recuperador con Árnica y Harpago, uno de los productos más valorados por los deportistas y fisioterapeutas que día a día confían en la marca para protegerse de las lesiones, mejorar su rendimiento y acelerar la recuperación tras un esfuerzo físico importante.

Además de los geles y cremas de masaje deportivo, OXD cuenta con otros productos complementarios que cuidan de la piel y los músculos de los deportistas. Entre ellos, el el Gel de ducha refrescante con Aloe Vera, la Vaselina dermoprotectora o la Bolsa de frío/calor, ideal cuando aparecen contusiones o dolor muscular localizado.

La presencia de OXD en la FIBO se enmarca en el proceso de expansión internacional que la firma empezó en el año 2015 y que ha mantenido hasta la fecha. Así pues, en esta edición, Telic Group será una de las 940 empresas que expondrán sus novedades y productos a los más de 153.000 visitantes que se esperan, entre ellos 90.000 especializados, provenientes de todo el mundo.