La división farmacia tendrá un stand para dar a conocer los productos destinados a este canal de venta

Del 21 al 23 de marzo tendrá lugar en el recinto ferial Gran Via de Fira de Barcelona Infarma, el Encuentro Europeo de Farmacia que integra el Congreso de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia. Se trata del marco ideal para intercambiar experiencias profesionales y dar a conocer productos, servicios y tecnologías destinados al canal farmacéutico.

En esta ocasión, Telic Group asistirá al evento y contará con un stand propio en el que dará a conocer la gama +B.O, con productos básicos de higiene y cuidado de la piel como pueden ser el jabón dermatológico o la emulsión hidratante, pero con una gran trayectoria como marca de referencia y consumo en las farmacias y hospitales. Por otra parte, los visitantes también podrán conocer la marca de cremas y geles musculares OXD, que ya puede encontrarse en 300 farmacias y parafarmacias, en su mayoría catalanas, y que está en plena expansión y posicionamiento como referente de productos para el masaje deportivo.

Acompañando a estas dos marcas de la casa, Telic Group distribuye PowerBar, una de las marcas líderes en nutrición deportiva así como una larga lista de productos de vendaje que completan una oferta que tiene en cuenta la importancia creciente del deporte y el cuidado del cuerpo en la sociedad de hoy en día.

Todos los visitantes al stand de Telic Group tendrán un pequeño obsequio (hasta agotar existencias). Nos podréis encontrar en el Stand D36.