En junio participará por primera vez en África Health

Vista general del pabellón

Del 7 al 9 de junio tendrá lugar en el Gallagher Centre de Johannesburgo una nueva edición de Africa Health, la mayor feria relacionada con el ámbito de la salud de toda África. Por primera vez desde el inicio de sus relaciones comerciales con empresas del continente africano, Telic Group estará presente en este certamen como expositor y presentará el catálogo de la división médica del grupo a los más de 9.000 profesionales del sector que se esperan entre los asistentes.

En su estreno, Telic Group contará con un stand en el Hall 2 2G53 en el que los visitantes podrán conocer de primera mano todas las soluciones que Telic Group ofrece en el campo de la cirugía, la cardiología, la enfermería y el cuidado de la piel.

En la actualidad, el catálogo de productos de Telic Group está presente en más de 90 países de todo el mundo. Con esta nueva cita, se espera reforzar la presencia internacional de Telic Group, especialmente en territorio africano, para ampliar esta cifra que en los últimos años no ha parado de crecer.