Del 5 al 7 de Octubre tendrá lugar en París una nueva edición de la Feria Rééduca, la exposición más grande sobre fisioterapia y rehabilitación de toda Francia.

Más de 150 empresas presentarán sus novedades en un ambiente multi-sectorial ideal para establecer nuevos lazos profesionales y estar al día de las últimas tendencias en rehabilitación, masoterapia y fisioterapia.

Telic France, empresa filial del grupo, presentará como principal novedad  la nueva marca de la división de Fisioterapia: OXD PROFESSIONAL CARE. Una amplia gama de aceites, leches y cremas para masaje para fisioterapeutas y profesionales de la medicina deportiva. En nuestro stand contaremos con un fisioterapeuta que hará demostraciones con nuestros productos que después también podrá comprarse in situ.

Con esta nueva participación en Rééduca, Telic France aspira a consolidar el trabajo promocional de nuestros productos y nuestras marcas. Hoy, con una imagen mucho más atractiva y con una gran variedad de productos y formatos que se han añadido recientemente a nuestro catálogo, Telic France viaja a París para llegar a ser reconocida como una marca de referencia del sector de la medicina deportiva y la fisioterapia en el país galo, para consolidar así el crecimiento de la marca en Francia.

Ven a visitarnos en el Hall 4 Stand G44. ¡Te esperamos!