Telic Group Telic Group

Telic

Menú

SOMOS LO QUE HACEMOS

Nuestra razón de ser es la calidad y la seguridad de nuestros productos, y por eso no entendemos otra forma de comercializarlos si no es desarrollándolos y produciéndolos nosotros mismos.

Todos los productos de nuestra División Médica son fabricados acorde a la norma ISO 13485 para la fabricación de dispositivos médicos. En nuestras instalaciones contamos con salas blancas de clase ISO 8 para la producción y el envasado de los productos estériles.

Por otro lado, la fabricación de la gama de productos cosméticos sigue la recién implementada ISO 22716. Telic Group formula sus propios productos y dispone de reactores de distintas capacidades, y fabrica diversas formas cosméticas: geles, emulsiones, ungüentos, aceites y cremas.

Al mismo tiempo, nuestro Departamento de Calidad realiza estrictos controles durante el proceso productivo y en el producto final. Disponemos de laboratorio de control de calidad especializado en productos sanitarios, así como de otro laboratorio para los productos cosméticos.

Free WordPress Themes, Free Android Games