Telic Group Telic Group

Telic

Menú

NUESTRO COMPROMISO, NUESTRA PASIÓN

Telic_rsc

Nuestra obra social

En el marco de nuestro compromiso social, Telic Group promueve la conciliación de la vida familiar, personal y laboral de sus empleados. El bienestar de los miembros de nuestro equipo es imprescindible para que el proyecto de Telic Group sea un proyecto compartido, amable y con la calidad humana que merece y que queremos transmitir al exterior

Al mismo tiempo, nos sensibilizamos enormemente con el colectivo de las personas de edad avanzada con pocos recursos y, para formalizar su apoyo, hemos firmado un acuerdo de colaboración con la entidad “Amics de la gent gran“, proporcionándoles gratuitamente y de forma periódica productos para el cuidado diario y la higiene personal.

 

Telic_rsc_2

Nuestro compromiso sostenible

Telic Group se siente comprometido con el medio ambiente, y canaliza este compromiso a través de un protocolo de gestión de residuos, utilizando materiales de embalaje reciclados y reciclables.

Día a día, implementamos procedimientos que nos ayuden a ser una empresa respetuosa y sostenible. 
Hemos iniciado el proceso para la implementación de la norma ISO 14001. Y no ahorraremos ningún esfuerzo hacia este camino.

 

 

Nuestro principio de igualdad

Fiel a su compromiso social, Telic Group ha apostado por la creación y el desarrollo de un Plan de Igualdad en la empresa que garantice el mismo trato y las mismas oportunidades entre las mujeres y los hombres de la organización.

Para ello, se adoptarán medidas a todos los niveles para evitar cualquier tipo de discriminación entre mujeres y hombres que serán conocidas y de obligado cumplimiento por todo el personal. Asimismo, desde Dirección se dedicarán esfuerzos, medios y personal para conseguir que Telic Group sea una organización con un alto nivel de igualdad de género.

Con el desarrollo de este Plan, Telic Group acentúa el compromiso social que ya había manifestado con otras actuaciones como la promoción de la conciliación de la vida familiar, personal y laboral entre sus empleados.

Subvencionado por:

Gobierno

Free WordPress Themes, Free Android Games